Bienvenid@s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros libros
smile smile smile smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smilesmile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><> smile<><> smile <><>smile<><> smile<><> smile <><> smile<><>

Amig@s de la casa
RadioMisterium

UN SUEÑO PSICO-CIBERNÉTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN SUEÑO PSICO-CIBERNÉTICO

Mensaje por Administración el Miér Mar 09, 2016 10:56 pm

Probablemente con la mente un poco exaltada, poco antes de despertar recuerdo haber tenido el siguiente sue?o:

Me encuentro “on line” y tengo el “nombre de usuario” de “angel” y estoy recorriendo la l?nea como si fuera un cable o una v?a de tren. Pasaba por varias estaciones cada una de las cuales ten?a un diferente “nick”, pues andaba en busca de mi mujer con el nick de “coraz?n”. Por alguna extra?a raz?n estaba yo inquieto, pues present?a yo algo tenebroso.
Despu?s de un largo recorrido infructuoso, ya estaba yo llegando el final de la l?nea, cuando vislumbro en la lejan?a el nick de “coraz?n” pero muy pegado a otro nick que dec?a “vengador”. Al acercarme y “abrir” el espacio, vi un espect?culo terrible para mis ojos. Ante mi estaba “vengador” d?ndome la espalda pero debajo de ?l se encontraba “coraz?n” inm?vil, pues “vengador” la estaba fornicando. Apagu? mi videoc?mara y me puse en “off line”.

La siguiente visi?n “on line” es una sala de juzgado (court room) con “coraz?n” en el banquillo de los acusados siendo juzgada por adulterio. Mi testimonio presentado como acusador bast? para que la fiscal?a la condenara sin m?s averiguaciones . Una ausencia inexplicable de abogados defensores de “coraz?n” ...porque as? son los sue?os... origin? que se le declarara culpable de todos los cargos.

Lo anterior pas?, basado en un temeroso subconsciente y en un video moment?neo, ya que ?ste no hab?a “filmado” los anteriores 15 a 20 minutos de lucha fren?tica en los que “coraz?n” pretend?a defender su honra y decencia, hasta que acab? exhausta a merced del violador “vengador”.

Yo mismo, reflexionando en mi sue?o, y ya cerca de despertar, a?n me acuerdo que grit?, que

“TAMBIEN LAS ?NGELES SUELEN EQUIVOCARSE EN SUS JUICIOS”
Administración
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba