Bienvenid@s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros libros
smile smile smile smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smilesmile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><> smile<><> smile <><>smile<><> smile<><> smile <><> smile<><>

Amig@s de la casa
RadioMisterium

LOS ULTIMOS MOMENTOS DE GISELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Administración el Miér Mar 09, 2016 1:50 pm

EN EL ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO, 13 DE OCTUBRE
HOY COMPARTO …

A la edad de 46 años Gisela veía su fin venir, ya que el cáncer seguía avanzando, y en una ocasión estando solos ella y yo, me pidió un gran favor:

...”Papito, sé que me quieres mucho, ¿me quieres dar la máxima prueba de tu amor?---“
...”Por supuesto, hijita, dime por favor...”
...”Tu sabes, papito que el cáncer no perdona, y yo ya estoy agonizando. Todo lo que hagan los médicos, no es para prolongar mi vida, me están prolongando la agonía. Y ahora por encima de esos sufrimientos, me piden someterme a una quimoterápia, que no solamente es muy molesta para mi por tener que penetrar hasta mi vejiga, sino que además es sumamente dolorosa. ...Yo no quiero que hagan sufrir más. Durante toda mi vida he luchado contra mi infortunio, pero ya me cansé. Por favor ayúdame a oponerme a tales procedimientos. Yo sé que con eso acortaré mi vida, y en eso consiste mi súplica. Por favor ayúdame a morir con dignidad y sin manipulaciones, aunque con mayor prontitud. Dame esa prueba de tu amor, ayúdame solo proporcionándome los analgésicos y narcóticos suficientes, para poder soportar los últimos días hasta mi liberación. ¿Me ayudarás, Papito lindo por favor?..”

...”Claro que si, mi amor, mi Gisi adorada, tu sabes que tu papito nunca te abandonará...”

Esa fue mi respuesta, y a partir de entonces, en contra de la opinión de su madre y de su hermano, Gisela vivió los últimos días con cierta tranquilidad, siempre medio somnolienta ...hasta que Dios dijo la última palabra piadosa.

En un hermoso yate de mediano tamaño salimos a alta mar, teniendo como capitán a Jorge el hermano de Gisela, hasta llegar a un precioso lugar cerca de un arrecife lleno de peces multicolores. La embarcación fondeó y todos los “pasajeros” se reunieron en popa y a mi como primero, me tocó abrir la urna de las cenizas, meter la mano y sacar un puño y con unas palabras de despedida arrojarla al mar. Volaron inmediatamente decenas de flores de todos colores sobre las olas y estas hasta parecieron calmarse.

Siguieron 3 , 4...7...10 amigos y amigas de Gisela arrojando su ceniza al mar y más y más flores de todos colores siguieron hasta que toda la lancha estaba totalmente rodeada y flotando sobre un inmenso manto de flores, que con los hermosos colores del mar caribe hacían una verdadera sinfonía multicolor....el último lecho de Gisela...según su propia voluntad.

Ella había dicho, que la vida humana se gesta en agua, agua es el elemento de la vida, luego lógico es, que al agua vuelva yo, como símbolo de eterna vida

Hoy Gisela ...sigue viva gracias a su legado de poemas, poesías, pensamientos y cuentos, que han captado el interés y la admiración de los que la leen y la admiran, y que yo como su padre comparto con mucho orgullo y amor.

Herbert
Administración
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba