Bienvenid@s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros libros
smile smile smile smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smilesmile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><> smile<><> smile <><>smile<><> smile<><> smile <><> smile<><>

Últimos temas
» El vagabundo
Ayer a las 3:14 pm por Rheeva

» A TODOS AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO EN CATALUÑA
Dom Ago 20, 2017 2:36 am por Liman

» Dama de alta alcurnia
Vie Ago 18, 2017 11:35 pm por Guardián Del Alma

» Aborto
Vie Ago 18, 2017 8:42 pm por Pura Losada

»  A la agencia de Montoro (Décimas)
Vie Ago 18, 2017 8:34 pm por Pura Losada

» La amnistía fiscal (soneto)
Vie Ago 18, 2017 4:35 pm por Rheeva

» La niña del andén.
Vie Ago 18, 2017 4:00 pm por Liman

» Canción sin Sol.
Vie Ago 18, 2017 3:54 pm por Liman

» Somos del mar y del cielo
Dom Ago 13, 2017 4:51 pm por Nora Noemí Zeliz Pirillo

» Acróstico a mi amiga Amalia (endecasilabos)
Dom Ago 13, 2017 1:39 pm por Roberto santamaría martín

Amig@s de la casa
RadioMisterium

UN NUEVO LIBRO DE GISELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN NUEVO LIBRO DE GISELA

Mensaje por Administración el Miér Mar 09, 2016 7:34 pm

El nuevo libro de Gisela tiene el título de

"FLOR DE SILABAS"

NOTA DEL AUTOR

“Flor de Sílabas” es como esa clásica florecilla, que invariablemente deshoja con su insegura inquisición todo aquel, que esta enamorado. Es también la flor, que acompaña al ser más querido, cuando se nos ha muerto. La flor que languidece en un rincón del olvido, y la que forma una cuna para sueños conquistadores de alucinantes justicias.
No es flor de invernadero, pero ni falta le hace serlo.
Cada página de este libro es como un “pétalo” de mi “Flor de Sílabas”es tan real, ha sido tan vivida, que casi podría asegurar, que es como aquel, que le da una hojeada , podría percibir sin mayor dificultad, su elemental y dulce aroma. No importa, que cada “color” de cada “pétalo” sea distinto al anterior.
El lector que “deshoje” esta “Flor de Sílabas” podría verse un poco mareado por tan variados “colores” y “perfumes” , sin embargo si mira con cuidado, verá que no existe un solo “pétalo” discorde con la estructura básica de esa “flor”, que es el sentimiento humano.
Gisela Pfordte Fuentes
Noviembre 1982

Dedicatoria

Dedico este libro a quien me enseñó la mágia de las letras, y a quien en un día, injustamente y en un arranque de desesperación se lo reproché.
Lo dedico a esa persona, que nunca ha cogido uno de mis libros para leerlo.
A la persona a quien le debo todo cuanto soy y a quien en la imposibilidad de obsequiarle algún título profesional, como ha sido mi deseo de hacerlo, le doy estas palabras , así como lo he hecho aunque sin decírselo, con todas y cada una de las que anteriormente he tenido la fortuna de poder escribir. Con mi amor para ti, mamá,
Gisela
Noviembre 1982
Administración
Admin
Admin

Re: UN NUEVO LIBRO DE GISELA

Mensaje por sergio juarez hernandez el Mar Mar 15, 2016 8:31 am

Tenia ganas de volver a leer a mi querida Gisela ya que se convirtió en un motor para mi, yo que llegue al mundo de las Leras sin tener la mínima idea de lo que era un poema y llegue a Tierra de Poetas donde la calidez de las administradoras ( Fedra y Avellaneda) me envolvieron para empapar mis ojos en lecturas de compañeros poetas casi todos excelentes, yo que casi no leía me adentre en tierra adentro y fui conociendo poco a poco a mis nuevos amigos uno a uno y de todos tengo grandes recuerdos,
Pero conocí a Gisela con sus poemas y tiempo después conocí a su padre quien era el que ponía los poemas de su hija, hasta ese entonces supe que Gisela ya no vivía y después leí contada por su padre su historia y me quede maravillado y desde entonces llevo en el corazón a mi amiga Gisela que como les dije ya era un modelo a seguir y por ende hice amistad con Herbertde quien admire siempre su critica y buen decir de las cosas, hoy mi corazón se lleno de alegría al ver este subforo en memoria de dos grandes amigos y lo agradezco a administración y por supuesto a los autores de estas letras.
Gisela recibe un beso de tu amigo y fan numero dos y Herbert (fan numero uno) recibe un abrazo.
sergio juarez hernandez
Amigo de la casa
Amigo de la casa

Re: UN NUEVO LIBRO DE GISELA

Mensaje por Marusa el Mar Mar 15, 2016 2:03 pm

Que hermosa sorpresa hallar los escritos de "Dulce Gisela" quien fué el sueño de Herbert su padre,realmente me conmovió saber que muchos los recuerdan,son años en los que estuve disfrutando de esas joyas de ella,en diferentes foros,Herbert Q.E.P.D....un amigo muy querido para mí,tenía viva la historia de ella,con tanto amor.
Gracias por este detalle lindo que abrieron en este subforo!
Marusa
Moderación
Moderación

Gracias

Mensaje por Fedra el Lun Abr 11, 2016 11:55 pm

Muchas gracias,Sergio,Marusa por vuestras cálidas palabras.Ellos permanecerán así,aquí, con tod@s nosotr@s a perpetuidad.

Un abrazo agradecido a ambos.
Idea aN_ Idea aN_

Ana
Fedra
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba