Bienvenid@s
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros libros
smile smile smile smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smilesmile<><>smile<><>smile<><>smile<><>smile<><> smile<><> smile <><>smile<><> smile<><> smile <><> smile<><> marquee="" <="" />

Últimos temas
» Acróstico a mi amiga Amalia (endecasilabos)
Ayer a las 5:13 am por Avellaneda

» ESCALERA AL CIELO
Ayer a las 3:37 am por Avellaneda

» El vino y el bilbaíno.
Lun Dic 11, 2017 2:45 am por Avellaneda

» Miel y rosa.
Mar Dic 05, 2017 9:35 am por Hebertf

» “Los buitres carroñeros” (Soneto)
Jue Nov 16, 2017 8:29 pm por Roberto santamaría martín

» El Olam "El Dios Eterno)
Dom Oct 15, 2017 9:25 am por Edith Elvira Colqui Rojas

» Nora Noemi Zeliz (Soneto en acróstico)
Lun Oct 09, 2017 6:45 pm por Roberto santamaría martín

» A Ti mi Dios ..
Lun Ago 28, 2017 2:49 pm por Marleny De Paz

» DESDE LA NAVIDAD AL CALVARIO
Sáb Ago 26, 2017 10:41 pm por Carlos Justino Caballero

» El soneto Bergamín
Jue Ago 24, 2017 8:06 pm por Roberto santamaría martín

Amig@s de la casa
RadioMisterium

-NUEVO PLAGIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-NUEVO PLAGIO-

Mensaje por Gladiadora el Dom Ago 30, 2015 12:36 am

Amigos del foro, vengo a denunciar que soy víctima de un nuevo plagio, que ha sido descubierto por nuestra amiga Fedra.

En este caso me han plagiado el Soneto Clásico PIEL que tengo posteado en este foro y en Versos Peregrinos, los dos únicos foros donde posteo...

Es prácticamente imposible acabar con esta plaga de vulgares delincuentes que invaden las redes, pero de todos modos, tenemos que denunciarlos para ponerlos en evidencia....

Aquí les dejo el enlace que lo comprueba:

https://tardormagica.wordpress.com/2007/12/20/aprendiendo-piel/

Su amiga,

Gladiadora_____________

Gladiadora
Moderador literario
Moderador literario

Lo siento

Mensaje por urbano vilchiz el Dom Ago 30, 2015 1:12 am

Oye ¿y no habrá forma de que lo denuncies con la adminstración de ese foro, página o lo que sea?
Siempre podrás comprobar su autoría, porque para que un poema sea plagiado, tiene que ser leído, y para que sea leído tiene que haber sido posteado, asi que tú debiste postear ese poema antes de la fecha con la que aparece el plagio.
urbano vilchiz
Moderador literario
Moderador literario

Re: -NUEVO PLAGIO-

Mensaje por Gladiadora el Dom Ago 30, 2015 1:02 pm

Urbano, tienes razón; pero en este caso, PIEL es uno de mis primeros sonetos de cuando empecé a escribir en ARTE MAYOR, fue posteado en un foro que hace años desapareció de la red... y ya han pasado más de doce años...

Por ese medio no hay manera, pero Fedra descubrió el plagio y me avisó enseguida, así es que inmediatamente fuí a la página y allí mismo desenmascaré al plagiario en un comentario que no deja lugar a dudas... No obstante, el delincuente posteó mi soneto en el 2007, o sea, cuatro años después de haber sido escrito y posteado en un foro que ya no existe...

A estas alturas, este delito ya es universal y cometido a nivel mundial sin ningún tipo de escrúpulos. Fíjate que han sido plagiados hasta Premios Nobel, tesis de diferentes maestrías en Ciencias y otras especialidades que, aunque han sido descubiertos, siguen sucediendo, porque con Internet el Respeto a los Derechos de Autor es casi otra especie en camino a la extinción...

Como ejemplo este muy cercano a nosotros: Un gran poeta, conocido de todos nosotros, publicaba en una de las Editoriales que se anuncian en la red con gran éxito, y hace unos pocos años  descubrió que uno de los miembros de la Editorial vendía sus libros como Autor del contenido...

Estoy tratando de que esto no me afecte; pero me han plagiado masivamente y el primer plagiario que denuncié exitosamente, lo denuncié en el mismo foro donde me plagiaba y fue borrado del mapa con el nombre que usaba para postear, pero después descubrí que publicó en una prestigiosa Editorial suramericana un libro de poesía compartido con otros pseudopoetas que también están denunciados como plagiarios en la red...

El cuento de nunca acabar...

En cuanto pueda, haré otro posteo con más detalles sobre este escabroso tema que nos atañe a todos...

Muchísimas gracias por tu solidaridad.

Un gran abrazo,

Gladiadora____________
Gladiadora
Moderador literario
Moderador literario

Mensaje por Pura Losada el Dom Ago 30, 2015 1:18 pm

Querida Gladiadora: después de leer esto, ya he perdido la poca fé
que me quedaba en los llamados "humanos" . Creí que lo había visto
todo, pero me faltaba y mucho.

Pon las cartas sobre la mesa; denuncia. No te quedes parada y descubre a esos impresentables. No puedes perder tus derechos.

Te mando mi apoyo y mi profundo reconocimiento a tu maravillosa
poesía.
Pura Losada
Poeta destacado
Poeta destacado

Mensaje por Gladiadora el Jue Sep 03, 2015 9:02 pm

Pura, Querida Amiga, perdone la demora en contestar su precioso comentario.

Pues, claro que sí, desde el mismo día en 2012, que descubrí que un compañero del primer foro donde comencé a postear en el año 2001, por más de 10 años me estuvo plagiando casi toda, si no toda mi poesía hasta ese momento, no he quitado el dedo del renglón DENUNCIANDO y BUSCANDO, aunque ni yo ni nadie puede estar seguro de la cantidad de poesía plagiada, debido a la enorme cantidad de foros y de páginas que, a estas alturas, abarrotan Internet y por los cambios de títulos, de algunos versos y hasta versos mal añadidos que los plagiarios usan para no ser detectados.

Muchísimas gracias por su apoyo y su solidaridad que tanto valoro.

Inmenso Abrazo,

Gladiadora___________
Gladiadora
Moderador literario
Moderador literario

Mensaje por Antonietta Valentina el Dom Nov 01, 2015 3:43 pm

Gladiadora. Eso es terrible, de qué vale usar algo que no has creado tú. A quién se engaña con este acto. Que indecencia y falta de valores, eso es triste es un robo a mano armada. Yo descubrí en la red que me han plagiado poemas , voy a ver si publico los poemas y el plagio. Y lo peor del caso es que tengo un libro publicado con esos poemas, son varios que mezclan usando versos para construir otros poemas. Los reconocí pues me puse a indagar, luego de haber recibido una notificación de un desconocido, que me advertía que una mujer cantante española estaba usando en facebook un poema mío y al buscarlo en google, encontré que varias personas me estaban plagiando, inclusive una tal Ana, que tiene una página que se llama La Cocinika de Ana. Total que le escribí y le hice una especie de persecusión, denuncié en la Red de Escritores y ella desapareció el blog de poesías que tenía. Voy a ver si publico el caso en un blog aparte. Un abrazo y espero que de alguna forma puedas solucionar eso.
Antonietta Valentina
Amigo de la casa
Amigo de la casa

Mensaje por Amalia Lateano el Mar Nov 03, 2015 8:22 pm

Estimada Gladiadora:

Es muy grave lo que hace este Señor , por llamarlo de alguna manera.
Es un blog.
OTOÑO MÁGICO...
¿?
No veo el nombre del titular. Es del 2007.

Tú puedes denunciarlo a Google.

Besos y suerte.
Amalia Lateano
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba